Nosotros 2017-04-20T21:55:11+00:00

Nos comprometemos en mantener estándares de alta calidad y seguridad en atención de los pacientes y al público en general que así lo requieran.

El ser miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética es de suma importancia para los cirujanos especialistas y médicos estéticos que practican la cirugía cosmética.

La Asociación se formó por y para sus miembros, y está comprometida a proveer los servicios para incrementar el conocimiento en todo aspecto de la práctica de la cirugía cosmética.

La Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética promoverá la práctica multidisciplinaria de sus miembros, en procedimientos cosméticos, en ambientes de cordialidad e intercambio de conocimientos interdisciplinarios.

MISIÓN

Impulsar, promover y desarrollar en conjunto con las sociedades internacionales a través de la educación continuada la mejor calidad y tecnología a los pacientes interesados en la cirugía cosmética.

VISIÓN

Convertirnos en la Asociación que apoye y fomente los profesionales, dentro de la cirugía cosmética. Como también posicionar ante el gremio profesional de la salud y la opinión publica la cirugía.

AGREMIACIÓN

  • Agremiar al mayor número de médicos y profesionales de la salud, comprometidos con la ciencia, el bienestar físico y mental de los pacientes.
  • Apoyar, promover, aumentar, desarrollar, fortalecer el arte, la ciencia de la cirugía cosmética y la medicina estética.
  • Apoyar al crecimiento científico y la extensión de técnicas y procedimientos correspondientes a esta ciencia en Colombia y en el mundo.
  • Promover la seguridad y la satisfacción del paciente mediante la educación continua del cirujano cosmético y el medico estético.
  • Tender a la consolidación de lazos científicos a nivel mundial para compartir la ciencia médica dedicada a la cirugía cosmética y la medicina estética entre la asociación colombiana de cirugía cosmética y sus agremiaciones similares.
  • Agrupar a todos los profesionales de la la salud dedicados a la ciencia de la cirugía cosmética y la medicina estética en Colombia y el mundo.
  • La administración, operación, mantenimiento y vigilancia de los intereses comunes.
  • El estudio, planeación y organización para la mejor administración y mantenimiento de la asociación.
  • La defensa de los intereses generales y particulares de los miembros y la representación de los mismos ante las autoridades competentes estatales o municipales; así como ante toda clase de instituciones públicas o privadas en todos los asuntos que se relacionen en el objeto social.

INSTITUCIONES QUE NOS AVALAN