DRA. YULIETH FIGUEROA

Estética facial y genital femenina
TELÉFONO:

SITIO WEB:
www.drayuliethfigueroa.com

Instagram: @dra.yuliethfigueroa
Fbk: Dra. Yulieth Figueroa

CORREO ELECTRÓNICO:
yuliethfigueroap@gmail.com

Clinica Prado de Ciudaad del Rio, Torre Medica Salud y Servicios consultorio 2312, Medellín Colombia

“Siempre me ha apasionado la medicina Estética, estudiar proporciones estéticas y mejorar la apariencia a alguna estructura del cuerpo especialmente la cara y los genitales de la mujer me parece extraordinario!! Y ver resultaos positivos en cada uno de ellos me llena de emoción y saber que el paciente quede satisfecho y feliz”.

• Médico General de la corporación Universitaria Rafael Núñez Cartagena, Colombia 2009
  • Curso superior de Medicina Estética en la Asociación Científica colombiana de Medicina Estética ACICME Medellín/Antioquia – Colombia 2015
  • Diplomado en Medicina Integrativa y bases homeopáticas con énfasis en homotoxicologia, Universidad Javeriana 2017-2018
  • Curso intensivo de formación Superior en Cirugía Cosmética Facial y procedimientos mínimamente invasivos Faciales Asociación Colombiana de Cirugía cosmética, Cali/Colombia 2016
  • Curso Teórico Práctico de Ginecología cosmética, Sociedad Argentina de Medicina Estética. Buenos aires, Argentina 2020
  • Diplomado en Medicina Estética, antienvejecimiento y Longevidad de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud FUCS, Bogotá, Colombia 2021
  • Simposio de Cirugía Facial en la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Estética Facial SOLAFAC. Cali, Colombia 2020

Miembro activo de la ACCC  ( Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética )

Se caracteriza por manera única en tratamientos de alta tecnología de rejuvenecimiento facial y genital femenina buscando siempre un envejecimiento seguro y hermoso que no esté fuera de las proporciones estéticas de cada paciente, siempre buscando perfeccionar técnicas.

Pionera en moldeamiento facial con Lipolisis Laser

Experta en Inyectables e hilos