Dr. Tobias Gutierrez

Telefono +573008433140 y 6959807
www.medicinaesteticaylaser.com

DR TOBIAS GUTIERREZ.

La Medicina Estética ha tomado un protagonismo absoluto en la actualidad. El estilo de vida, los parámetros de belleza social y los niveles de exigencia son cada vez mayores. Los Médicos Estéticos recibimos a diario permanentes consultas sobre cómo mejorar la apariencia externa de nuestros pacientes.

Los pacientes quieren verse mejor física y mentalmente, es por esto que los profesionales tenemos que conocer las necesidades de nuestros pacientes, estar actualizados con las últimas tendencias y tratamientos con resultados reales, tener la capacidad de ser cuidadosos con las expectativas y las posibilidades de cada paciente, cuidar y entender sus emociones circunstanciales y sobre todo tener una técnica única.

Sé libre y consciente de elegir un profesional capacitado y juntos poder buscar la mejor opción para disfrutar de una condición de satisfacción personal y social que se expresa por medio de la sensación de bienestar es una opción posible con nosotros.

Dr. Tobias Gutierrez le han permitido rejuvenecer y embellecer a pacientes de muchos países, preservando en todos ellos un aspecto juvenil y natural.

Es Médico Cirujano de la Universidad Metropolitana con registro medico ReTHUS 10774627

Diplomado en Medicina Estética Láser y Anti-envejecimiento Universidad del Tolima.

Máster en Lipoescultura Ortostática Profesor Giorgio Fisher (Creador de la Lipoescultura).

Curso Intensivo de Formacion Superior en Marcacion Abdominal Sociedad de Cirugía Cosmética.

Modulación Hormonal Antia-ge E Hipertrofia Muscular ABCP Academia Brasilera de Cirugía Plástica

Curso de Formación Superior en Mamoplastia de Aumento ACOLMECE ( Asociación Colombiana de Medicina Estetica y Cirugía Estética )

Curso de Formación Superior en Bichectomia y Lipoescultura de Papada  ACOLMECE ( Asociación Colombiana de Medicina Estetica y Cirugía Estética )

Abordaje Terapeutico para Rejuvenecimiento Facial y Lifting Facial no Quirurgico  CCIMER ( Comunidad Científica Internacional de Medicina Estética y Regenerativa )

MIEMBRO DE:

• Miembro activo de CCIMER ( Comunidad Científica Internacional de Medicina Estética y Regenerativa )
  • Miembro activo de la ACCC  ( Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética )
  • Miembro activo de ACOLMECE ( Asociación Colombiana de Medicina Estetica y Cirugía Estética )

Gracias a su estilo único en tratamientos de alta tecnología de rejuvenecimiento facial y corporal, adelgazamiento y anti envejecimiento.
Pionero en moldeamiento con Lipolisis Laser

El Dr. Tobias Gutierrez, es experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y láser

2019-04-24T13:25:07+00:00